viernes, 21 de mayo de 2010

Capítulo 1: FTP, RSS, MB, ¡Dios Mío!

Me he leído el primer capítulo de Periodismo 2.0 y sinceramente me ha sorprendido porque ha sido útil y práctico, en cuanto a las tareas a seguir, las he cumplido, tal y como se pretende:
1. Comience a usar la mensajeria instantánea
Ya me he instalado el Trillian, como se recomienda para Windows y confío en empezar a utilizarlo con brevedad.

2.Instale Canales RSS
También lo he hecho, pero tengo que empezar a perfeccionarlo y a ordenar mis carpetas, porque hoy por hoy, solo he añadido algunos canales y observando esta herramienta, creo que sinceramente es un útil de gran ayuda

3. Subscribase a un boletín por correo electrónico
Me he subscrito al boletín de Xbox y la información me llegará a mi cuenta de msn

4. Cree una alerta noticiosa en Google o Yahoo:
He creado una alerta nueva en Google, sobre ''Centenarios'' de manera que seré avisada de todas las noticias que estén relacionadas con centenarios de alguna manera

5. Transmita por FTP un archivo grande a su servidor Web
Me he creado una cuenta en coffecup como se recomienda en el primer capítulo, pero he sido incapaz de tranferir datos y subirlos a coffecup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio